Gobierno local de Independencia le sale al paso a denuncia de vocera comunal
La alcaldía del municipio Independencia, le salió al paso a la información publicada en este medio en su edición del 6/7/2015, a través de la cual la ciudadana Isabel Guzmán, vocera del Consejo Comunal “Casitas del Palmar”, solicita al alcalde Dr. Carlos Rodríguez, asumir los gastos médicos de una niña de cuatro años de edad, que fue arrollada junto a su madre por un camión de la municipalidad.
Luis Villegas, coordinador de vialidad de la alcaldía tereseña, aseguró que una vez conocido el caso, el mandatario municipal Dr. Carlos Rodríguez, ordenó la entrega de 30 mil bolívares, a través del cheque número 14016536, para cubrir los gastos de la menor de edad, que para el momento se encontraba hospitalizada en un centro asistencial de la capital de la República.
Asimismo indicó que el ejecutivo local cubrió totalmente los gastos funerarios de la señora Leiza Ramos y en ningún momento se ha dejado a un lado el apoyo a la niña, a nivel de salud. “Actualmente, en la Dirección de Administración se procesa una ayuda adicional de 20 mil bolívares, por lo que considero extraña la información, y desconocemos el verdadero propósito de dichos señalamientos”, dijo.
Como lo informamos en su oportunidad, el viernes 26 de junio la señora Leiza Ramos, junto a su menor hija, se desplazaba en una moto, tipo paseo, por la calle principal de la manzana II, de la urbanización El Palmar de Santa Teresa del Tuy, cuando se produjo una colisión con un camión de la alcaldía, donde perdió la vida la adulta y la menor quedó lesionada.
MIP-TUY