Funcionarios de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja a la altura del distribuidor La Florida, sentido Este–Oeste, a los antisociales pertenecientes a la banda “El Guarataro”, dedicada al hurto de vehículos
En horas de la tarde de este jueves se presentó un enfrentamiento armado entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Cota Mil en la ciudad de Caracas, que dejó saldo de 4 fallecidos.
El tiroteo se dio en medio de un procedimiento policial en el Distribuidor La Florida. De acuerdo a fuentes policiales, habría sido ultimado alias «7 cuero», responsable de varios homicidios de policías y jefe de una banda de ladrones de automóviles con ramificaciones en distintas zonas de la capital venezolana.
Los datos fueron suministrados por el periodista Daniel Colina de la televisora de noticias Globovisión en su cuenta en la plataforma digital Twitter, donde confirmó que el enfrentamiento dejó como resultado cuatro antisociales muertos, que se trasladaban en un vehículo robado.
El vehículo en que se desplazaban los antisociales que estaban siendo investigados por el Cicpc es un Toyota Camry con placas MEF-70H que estaba solicitado por robo. Según la versión policial, los fallecidos eran integrantes de una banda del sector “El Guarataro”dedicada al robo de vehículos. El suceso provocó un gigantesco atasco vial en la avenida Boyacá.
AA