El acto fue durante misa por los 50 años de la Diócesis de la capital mirandina
Aproximadamente 3 mil personas, principalmente de los Altos Mirandinos, se congregaron este sábado en la capital del estado Miranda para participar en la misa con motivo de los 50 años de la Diócesis de Los Teques.
El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Sabino, fue el encargado de encabezar la eucaristía, a la que asistieron representantes de la iglesia católica y personajes ligados a la gestión pública, entre ellos, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
Durante la ceremonia religiosa que fue realizada en el campo del liceo San José de Los Teques, el Mandatario regional entregó la Orden El Precursor al Obispo de Los Teques, Freddy Fuenmayor, por su destacada labor al frente de la Diócesis de la capital de Miranda.
“Este es un momento que nos permite encontrarnos como hermanos y revalidar nuestra unión. Hoy más que nunca, Venezuela necesita unirse para alcanzar la paz y el progreso que tanto anhelamos”.
Gobernador celebró
su cumpleaños
Capriles también inauguró los II Juegos Laborales del Ejecutivo regional, cuyas competencias se realizarán por cuatro semanas en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol sala, dominó, bolas criollas y softball, y en las que participarán los servidores públicos de todo el estado.
El ambiente festivo del arranque de los II Juegos Laborales, sirvió también para festejar el cumpleaños número 43 del Gobernador de Miranda. Un sinfín de pasteles que fueron elaborados y obsequiados por las comunidades organizadas, compartieron los presentes con el Mandatario regional, quien se mostró muy agradecido con el gesto.
Prensa Miranda