Un mes sin el preciado líquido lleva esta comunidad por lo que los vecinos decidieron protestar con cierre de vía
Cansados de tanta sequía ocasionada por la empresa Hidrocapital Sistema Fajardo, la comunidad del sector 3 de la urbanización Manuel Martínez Manuel mejor conocida como Trapichito en Guarenas, decidieron realizar una protesta con cierre de vial que causó el caos vehicular en adyacencias del terminal de pasajeros de Trapichito y vía hacia los tribunales penales en Cloris.
Algunos de los manifestantes expresaron al diario La Voz que, “tenemos un mes sin agua y esto no es posible a pesar de que hemos hablados con las autoridades de Hidrocapital y el mismo alcalde Rodolfo Sanz ya que tenemos que comprar agua a los camiones cisternas y eso nos cuesta cada vez 500 bolívares”.
Expresan que son más de mil familias que se encuentran afectadas por este problema donde los más perjudicados son los niños que han tenido serios inconvenientes para ir al colegio, y los mayores de edad igualmente sufren las consecuencias por esta ineptitud gubernamental, tal afirman.
De no haber respuesta en los próximos días “tomaremos todo Trapìchito cerrando las vías para que nos puedan solucionar esta calamidad”, afirmaron por ultimo varios de los entrevistados.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom
Foto: Giovanni Martínez