Los vecinos también se ven afectados por la crecida de una quebrada, que además perjudica a la comunidad educativa del preescolar “Felipa Toro”
Habitantes de la calle principal del sector Salamanca de Cúa, municipio Urdaneta se quejan por los grandes huecos en el pavimento y la crecida de la quebrada “La Culebra”, que inunda varias viviendas en el sector.
Antonio Rivero, vecino, señaló que tienen más de cinco años con esta problemática, que también afecta a la comunidad educativa del preescolar “Felipa Toro”. Precisó que se han reunido con autoridades municipales pero no han tomado en cuenta su solicitud “Cada vez que llueve no encontramos por donde caminar, debido a la cantidad de agua que se desborda de la quebrada, sin contar que a varias familias se les han dañado los enseres”, comentó Rivero.
Por último, los vecinos reiteran el llamado a la alcaldesa Adyaniz Noguera y al Presidente de Corpomiranda, para que realicen el embaulamiento de la quebrada y asfalten la calle principal de este sector.
MIP-TUY