Delincuentes armados ingresaron a la vivienda en este sector de la parroquia Antímano, y asesinaron de varios disparos al obrero Antonio Fernández, de 40 años y a su hijo, de 17 años de edad.
Funcionarios del Eje Centro de Homicidios del Cicpc, investigan el doble crimen ocurrido en una vivienda de Mamera, en la parroquia Antímano. Delincuentes armados ingresaron y asesinaron de varios disparos a Antonio Fernández, de 40 años y a su hijo, de 17 años de edad.
En la vivienda estaba la esposa de la víctima y madre del adolescente. También estaba su menor hijo de 5 años, quien fue testigo del doble homicidio.
Los sujetos tumbaron la puerta y se metieron al cuarto donde el padre dormía. Le efectuaron 17 disparos. Cuando el adolescente escuchó los impactos salió a la sala, se encontró con los homicidas y al verlo, los sujetos le dieron 18 tiros.
Cuando huyeron la madre salió de la casa pidiendo ayuda. Su hijo ya estaba muerto, pero su pareja seguía con vida, por lo que fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. El hombre trabajaba como obrero de una construcción en Chacao.