Dantis Daniel Villalba, de 35 años, fue asesinado la tarde de este sábado en el sector Plan de Manzano, en carretera vieja Caracas-La Guaira. Recibió seis disparos cuando iba camino a una bodega con su esposa y su hija.
En los Valles del Tuy, fue asesinado en otro hecho, Kleibis Barrios. Estaba en compañía de un amigo de no nombre Juan Herrera, de 18 años de edad, cuando delincuentes llegaron disparando.
El hecho ocurrió en el sector Súcuta, en Ocumare del Tuy. Los dos amigos fueron llevados al hospital central de esa localidad, pero al primer tuvieron que llevarlo al Domingo Luciani, donde murió.
También en Miranda, ocurrió el crimen de Jesús Escobar, de 18 años, quien fue herido de varios tiros en la espalda la mañana de sábado, fue llevado a cuatro centros asistenciales hasta que falleció por falta de insumos.
Oswaldo Escobar, padre de la víctima dijo que su hijo fue ultimado en el sector Quebrada de Cúa. Le dispararon cuando caminaba por el sector. Corrió herido, cayó al suelo y fue auxiliado por un primo que pasaba por el lugar. La víctima trabajaba ayudando a su padre que es gruero.
AA