Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, detuvieron en la zona 4 del barrio José Félix Ribas, en Petare, a tres adultos y un adolescente de 17 años de edad, con porciones de presunta droga. Tres de los aprehendidos presuntamente estarían involucrados en el homicidio de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana.
La información fue suministrada por el director general de este organismo de seguridad pública, comisario general Manuel Enrique Furelos, quien indicó que la captura se llevó a cabo en horas de la tarde de este viernes. Los detenidos fueron identificados como Samuel Kelay Gómez, de 18 años de edad; David Alejandro Torres, de 18 años de edad, apodado “Cara e’ poceta”; Gregory Antonio Navas López, alias “El Gregory”, de 19 años y un adolescente de 17 años.
Los funcionarios les decomisaron 4 envoltorios de material sintético y 13 envoltorios de papel contentivos todos de restos de semilla vegetal, además de una balanza. De acuerdo a las averiguaciones que adelanta la División contra Homicidios del Cicpc, tres de los detenidos incluyendo al adolescente, estarían presuntamente involucrados en la muerte del oficial de la PNB, Charles Reagan López Torres, de 34 años de edad, ocurrido el 26 de abril pasado, en la zona 5 del barrio José Félix Ribas.
El comisario indicó que en otro procedimiento realizado en la calle principal del barrio San Miguel, en Petare, comisiones de la División de Patrullaje Vehicular detuvieron a Jaime Enrique Pérez Díaz, de 18 años de edad, señalado por el robo de un vehículo Toyota, Machito, color Arena, placas AF1778.
Así mismo, fue detenido en la avenida principal de Macaracuay con calle Naiguatá, Marvin Jesús Garate Delgado, de 26 años, por el robo a un taxista al que le solicitó el servicio de traslado con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias, según la versión del denunciante.
AA