En el mes de marzo se sumó la subestación El Clavo–Caucagua, del municipio Acevedo
Durante el primer semestre del corriente, cuadrillas de Corpoelec realizaron mantenimiento de pica y poda en más de 180 kilómetros de corredores de líneas aéreas de distribución, en los municipios Plaza, Zamora y Acevedo del estado Miranda.
De acuerdo al Plan de Mantenimiento 2015, en marzo se sumó la subestación El Clavo–Caucagua, del municipio Acevedo, lo que agregó 74,90 kilómetros más para la meta establecida. Estos trabajos de mantenimiento a las líneas de distribución, favorecen a ese sector, evitando la interrupción no programada del servicio.
Igualmente, en los municipios Plaza y Zamora, durante este primer semestre, personal de la estatal eléctrica, con apoyo de la Milicia Bolivariana, desmalezaron las subestaciones Casarapa, Eleggua, Guairita, Luis Caraballo, Eleggua, Trapichito y Santa Cruz.
Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. Para reportar cualquier anomalía, invita a comunicarse a través del número telefónico 0500-502.000 y/o *502 desde la telefonía móvil.
Prensa Corpoelec