Jefren José Carrillo Quintana de 18 años de edad, se encontraba en el fondo de su vivienda escuchando música e ingería algunos tragos, cuando fue sorprendido por sujetos que lo mataron a balazos
Un joven de 18 años resultó asesinado por varios pistoleros desconocidos que lo sorprendieron en el fondo de su vivienda ubicada en el sector Caño Negro, La Embajada , casa sin número en Tapipa, parroquia Rivas del municipio Acevedo del estado Miranda, cuando escuchaba música e ingería algunos tragos de licor espirituoso.
Los cuerpos policiales de la zona lo identificaron como Jefren José Carrillo Quintana, de quien se conoció no estudiaba ni trabajaba, pero no presentó entradas ni registros policiales. Sus familiares dijeron que era un muchacho sano,”sin mañas, simplemente que era muy enamorado y sobre todo de mujeres ajenas”.
El suceso se registró pasadas las 12:00 de la media noche de este domingo cuando Jefre fue sorprendido por varios delincuentes armados que entraron a su casa y sin mediar palabras lo asesinaron de varios impactos de balas. Se conoció que el indefenso muchacho trato de correr al interior de la vivienda y fue alcanzado por varios impactos. Los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido una vez que se percataron que su victima estaba sin vida.
El hecho fue notificado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios de Barlovento, quienes iniciaron las investigaciones del caso para tratar de identificar a los homicidas y posteriormente proceder a su captura. El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue de Caucagua. Se dijo por parte de familiares, que este pudo haber sido un crimen pasional, pero los detectives que llevan el caso no descartaron ninguna hipótesis al respecto.
Tarugomar