Panda Security lanzó al mercado una nueva versión de la solución Panda Mobile Security para hacer frente a las nuevas amenazas que acechan a los dispositivos móviles. Son mejoras para que los usuarios puedan utilizar su móvil sin preocupaciones, localizarlo en caso de robo y proteger su información privada gracias a las opciones de auditor de privacidad y antirrobo que incorpora.
En nota de prensa, indicó que Panda Mobile Security 2.3.2 tiene una interfaz más sencilla para el usuario e incluye la funcionalidad de “Alerta de movimiento” dirigida a prevenir el robo del dispositivo al advertir al usuario si su smartphone o tablet están siendo usados por alguien sin su permiso.
Protección al usuario
Cuenta con la aplicación de la geolocalización para proteger al usuario y garantizar la seguridad del móvil. Para ello, Panda Security agregó una alerta de robo que hace una foto al usuario y la envía por correo electrónico, junto a la ubicación correspondiente, cada vez que éste se equivoca con la clave de acceso. También permite bloquear o borrar el dispositivo en caso de sustracción o pérdida. Agrega el “Auditor de Privacidad” para enfrentar ciertas aplicaciones y borrarlas de ser necesario.
Via EL Mundo