El Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana, José Luis Sánchez Castillo, de 30 años de edad, fue asesinado la mañana de este martes en la calle Balkara, frente al Centro Diagnóstico Integral del sector Mirador de El Cafetal, al ser sorprendido por ladrones de motos.
El funcionario recibió un disparo en el rostro, cuando estacionaba su moto Kawasaki, modelo KLR, 650, negro y verde, sin placas frente al CDI donde tenía pensado someterse a unos exámenes médicos.
Dos delincuentes armados que iban en otra moto lo interceptaron para robarle la Kawasaki pero el efectivo intentó hacerles frente haciendo uso de su arma orgánica y recibió el disparo en el rostro.
Motorizados
asesinan a chofer
En otro hecho registrado a tempranas horas de este martes, perdió la vida Julián José Echegarreta Ochoa, de 53 años de edad, cuando conducía su vehículo Chevrolet Blazer roja placas ADI34I por el sector Los Guayabitos, en la carretera Petare-Santa Lucía y en la vía fue interceptado por una pareja de motorizados.
Cuando el conductor aceleró para evitar ser objeto de robo le dispararon. El tiro lo alcanzó en la región costal izquierda. El hombre perdió el control del volante y se estrelló contra un objeto fijo en la vía.
AA