El alcalde Víctor Julio González señaló que además se afectó parte del tendido eléctrico y algunos postes, lo que perjudicó a más de 80 familias que quedaron sin el servicio
Por varias horas estuvo ayer interrumpido el paso vehicular por la carretera nacional Santa Lucía-Petare, luego que a la altura del sector Los Mangos, en el kilómetro 26, se desplomara un inmerso árbol, debido a las últimas precipitaciones caídas en la zona.
El alcalde de la entidad, Víctor Julio González, informó que en medio del fuerte aguacero registrado durante la noche del martes y la madrugada de ayer, el inmenso arbusto se desprendió e imposibilitó el tránsito automotor por esta arteria vial.
“Cerca de las 10:00am ya las cuadrillas de obreros de la municipalidad habían habilitado un canal, para permitir el paso de carros, mientras continuaban con las labores de limpieza total”, dijo el mandatario.
Además, reveló que el desplome del árbol derribó parte del sistema eléctrico y algunos postes, dejando sin electricidad a más de 80 familias.
Al lugar, arribaron cuadrillas de Protección Civil y de Servicios Públicos que atendieron la emergencia.
“Con nuestros expertos en electricidad logramos restablecer el servicio y colocar los postes caídos”, dijo.
Reforzarán el trabajo
Para hoy está previsto que una cuadrilla de Corpoelec visite la zona y supervise las maniobras realizadas ayer por los obreros municipales. “Además, será reforzado el trabajo que inicialmente hicimos”, añadió González.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz