Los venezolanos concientes debemos pensar en reconquistar el país, es lógico tener presente que no podemos cruzarnos de brazos y esperar que el régimen de Hugo Chávez realice las barbaridades que tiene pensado (las comunas). Recordemos que nosotros, me refiero a la oposición, somas la mitad de está nación y por lo tanto se debe escuchar nuestra voz y qué mejor forma de hacerlo que ganándoles gobernaciones al chavismo.
Continuamos viendo las protestas debido a la falta de responsabilidad y de humanidad en cumplir con los compromisos de los empleados públicos y del pueblo más pobre, quienes no tienen ni siquiera la oportunidad de poder asistir a una clínica privada, en el caso de los empleados públicos, que gozan de una póliza de hospitalización y maternidad, pero el gobierno nacional es tan maula que no les paga a las clínicas privadas, las cuales, por supuesto, no tiene la obligación de prestarle asistencia a quien no cumplen con sus obligaciones. Hemos escuchado repetidas quejas de las viviendas que la han sido otorgadas por medio de la Misión Vivienda debido a las irregularidades en las construcción de las misma, por otro lado hemos recibido denuncias, por supuesto sin querer identificarse para no caer en las garras de la represión del gobierno nacional, que fueron vilmente atropellados para que votarán por el candidato Chávez y eran llevados como ganados a los centros de votación y esperados por los partidarios del régimen quienes le hacían creer, a muchos de esas gente, principalmente a los marginados sociales, que ellos sabrían por quién votarían y que de no ser por Chávez perderían todas las prebendas otorgadas por el Gobierno Nacional, entre ellas las viviendas.
Igualmente escuchamos por radio que habían quejas de que no les habían pagado lo prometido votar por Chávez, de verdad considerándome un periodista sensato y apegado a la verdad debo agregar que esos hechos, presuntamente sucedieron.
Ahora pensemos en la realidad que le espera a el estado Miranda, o mejor dicho a todos los estados de Venezuela, si ganara el chavismo, la misma no sería otra que la entrega sumisa de toda nuestra patria al capricho de un hombre que durante 14 años ha llevado a nuestra nación a la miseria y al enfrentamiento, esto si lo afirmo con constancia y pruebas en las mano y que se puede ver cuando vemos al nivel de miseria que ha llevado a nuestro pueblo que cada día come, se viste y vive peor.
Esas tres cosas, entre muchas otras, deberían hacer recapacitar a los que piensan votar por el oficialismo en Miranda y el resto de Venezuela. En nuestro caso, para evitar hundirnos en el marasmo, tenemos la opción que encarna Henrique Capriles Radonski, un ciudadano justo, honrado y trabajador. Tú decides.
Salomón Benshimol R.
sbenshimol@yahoo.com