Miembros de la Organización Comunitaria de Viviendas y Hábitat “Colinas de Padre Arroyo” de Ocumare del Tuy, acudieron a este medio para denunciar la invasión de un terreno ubicado en el sector El Rodeo, además de la paralización de un proyecto habitacional que será ejecutado por Corpomiranda.
Neida Parra, vocera de esta organización, comentó que “la coordinadora de la Ubch del centro de votación Pérez Bonalde, se ha tomado atribuciones que no le corresponden, adueñándose de esta propiedad para construir 16 casas, quedando excluidos los beneficiarios iniciales de este proyecto”.
Precisó, que desde el año 2008 se han organizado para edificar 45 viviendas en el mencionado sector, que cuenta con la aprobación del alcalde Julio César Marcano. “Muchos de nosotros vivimos arrimados o pagando alquiler y hemos puesto nuestras esperanzas en este proyecto. No es justo que ahora nos arrebaten esta ilusión”, refirió Parra.
Por último, hizo un llamado al alcalde Julio César Marcano, para que tome cartas en el asunto y se reúna con la organización, a fin de llegar a un acuerdo sobre la situación del terreno.
MIP-TUY