El mototaxista Benito Molina Arellano (22) fue asesinado en la avenida San Martín, cuando le hacía el servicio a un cliente que llevó a la zona y lo esperó para traerlo de regreso.
Una pareja en moto lo interceptó, le pidieron la moto Bera socialista, pero no se bajó inmediatamente y le dispararon en el costado derecho. Al verse herido se bajó y los delincuentes se llevaron la moto.
El cliente pidió ayuda y lo llevó a un CDI, no había los medios para atenderlo, lo montaron en una camioneta de pasajeros y lo trasladaron al Hospital Militar, donde falleció.
Molina reunió dinero vendiendo café para comprar su moto y tenía 3 años en la línea San Antonio de Gramoven. Siempre decía que no se dejaría quitar lo suyo, pero su hermano Jesús Molina le aconsejaba que la entrega pues el tiene dos motos y le daba una.
En el 23 de Enero
Al mototaxista Wilmer Salazar (21) lo mataron en Agua Salud, para robarle la moto, cuando regresaba a su residencia en el 23 de Enero. Le dispararon en un pie, perdió el control y al caerse lo remataron disparándole en la cabeza.
Hasta este jueves habían sido ingresados 246 cadáveres a la morgue en julio.