La policía informó que los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Eduardo José Jiménez González, de 21 años de edad y Andrés Adrián Freites Solórzano, de 22
Dos jóvenes fueron asesinados de varios impactos de bala, a las 10:30 de la noche del pasado miércoles, en la calle principal del sector Las Dos Vías de La Trilla en Ocumare del Tuy, luego que fuesen atacados por un grupo de pistoleros.
La policía informó que los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Eduardo José Jiménez González, de 21 años de edad y Andrés Adrián Freites Solórzano (22). El primero, era conocido como “Macario”, mientras que al segundo lo apodaban “El Abuelo”. Ambos, murieron de manera inmediata.
¿“Culebra”?..
Las primeras informaciones aportadas por fuentes del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy señalan que los hoy occisos se encontraban conversando con unos amigos, cuando inesperadamente al lugar se presentaron varios sujetos, entre ellos “Ángelo” y “Fidel”, quienes sin mediar palabra alguna les dispararon. Para los detectives el doble homicidio está ligado a un ajuste de cuentas.
También, pudimos conocer que “Ángelo” y “Fidel” están involucrados en otros delitos como crímenes y robos. Los vecinos dijeron a la policía que estos individuos dirigen una banda delictiva que opera en el sector Santa Rosa en Ocumare.
Mecánico y pintor
Los parientes de Freites Solórzano y Jiménez González, señalaron que éstos eran trabajadores. El primero se ganaba la vida como mecánico en un taller en El Cementerio de Caracas, mientras que el segundo laboraba como pintor de viviendas “cuando le salía un chance”.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz