“Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y a Donald Trump, ten cuidado con el Chapo, papo”, dijo el productor musical.
Si bien el cantante de origen latino reconoció que ha comido en los restaurantes de Trump, se ha hospedado en los hoteles del magnate estadounidense y ha sido transportado en el helicóptero del empresario norteamericano, dejó en claro que su opinión sobre Trump, ha cambiado.
“De verdad le tenía diferente visión a este tipo, este tipo viene siendo Donald Trump; a él le quiero decir, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, para toda la cultura allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, a Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente”, expresó el músico.
Pitbull hizo los comentarios este jueves al ganar un reconocimiento en la categoría Mi Artista Urbano de los Premios Juventud, una gala organizada por la cadena estadounidense Univisión. El evento se llevó a cabo en Florida.