El próximo lunes 20 se reunirán los representantes del Bloque Unido de Transporte de Cristóbal Rojas, para redactar un informe que enviarán a la sede de la empresa del Estado en Caracas
Miembros del Bloque Unido de Transportistas de Cristóbal Rojas se reunirán el próximo lunes 20 de julio, a fin de establecer un plan de acción, para tratar la problemática de las unidades afectadas por el error en la carga de combustible en la estación de servicios B/P de la redoma La Silsa de Charallave.
José Quintero, vocero del referido organismo, indicó que no han recibido una respuesta concreta por parte de los técnicos de Pdvsa Gas, es por ello que la directiva, conjuntamente con los propietarios de estas unidades, suscribirán un documento que enviarán a la alta gerencia de esta empresa, a fin de agilizar el proceso de indemnización de los daños de estos vehículos, luego que el dispensador de diesel de la referida estación de servicios fuese surtido con gasolina.
“Luego del incidente nos reunimos con los voceros de la Estatal y nos aseguraron que enviarían una comisión que se encargaría de evaluar las busetas, sin embargo, ya han transcurrido diez días del hecho y hasta ahora seguimos esperándola”, refirió.
Precisó, que de las 25 unidades, cinco se encuentran totalmente paralizadas, por lo que los dueños de estos vehículos están sin trabajar, afectando sus ingresos económicos. Los choferes pertenecen a las líneas Cooperativa La Raisa, Luchadores del Volante y Asociación Civil Cristóbal Rojas.
Ajuste del pasaje
El vocero indicó que en la reunión tratarán el aumento del pasaje previsto para el venidero mes de agosto, es por ello que invitan a todos los presidentes de las diferentes líneas urbanas que hacen vida en el municipio Cristóbal Rojas, para discutir las propuestas para el nuevo ajuste de la tarifa.
MIP-TUY Agencia/Hernán Romero
miptuyagencia@cantv.net