A fin de normalizar las condiciones del servicio de agua en Araira, parroquia Bolívar del municipio Zamora, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ejecuta labores de mantenimiento correctivo en el pozo El Bulevar de la localidad, que en los últimos días ha experimentado un descenso en la producción.
Jesús García, gerente del Sistema Fajardo, informó que, para garantizar el abastecimiento de la población se activó un plan de abastecimiento que se mantendrá hasta que el pozo retome sus condiciones normales.
Señaló que personal técnico de la empresa realiza labores profundas en el pozo con miras a recuperar el nivel óptimo de producción, que se ha visto afectado en los últimos días, debido a la obstrucción de las rejillas.
El gerente de Hidrocapital informó que los lunes, miércoles y viernes, entre las 6 am y 10 am recibirán servicio La Rinconada, parte alta y Cementerio. De 10 am a 12 m Ceniza Vieja (colegios y estadio), mientras que de 12 m a 8 pm, será abastecidas Ceniza Nueva, la calle Libertad y sector Los Urbina, parte alta.
Por su parte, los sectores Río Abajo, Ceniza Vieja, Casco de Araira y la Rinconada, parte baja recibirán agua entre las 8 pm del lunes hasta las 6 am del miércoles; Nuevamente tendrás servicio entre las 8 pm del miércoles hasta las 6 am del viernes e ingualmente desde las 8 pm del viernes hasta las 6 am del lunes.
LV