Hasta el 31 de diciembre estos comerciantes tendrán la posibilidad de laborar de lunes a lunes
Teniendo en cuenta que se acerca la navidad, el sector de la economía informal que hace vida en la ciudad mirandina de Guarenas inició el día de ayer la conocida zafra navideña, época en la que tienen el permiso municipal para laborar todos los días de la semana sin paradas.
Es por esto que en días pasados parte de los directivos de este gremio de comerciantes del casco central de la ciudad, se reunieron con las autoridades policiales para acordar todo lo referente a la disponibilidad y mantenimiento de sus puestos comerciales a lo largo de todo el territorio guarenero.
De acuerdo a lo declarado por el comerciante Luis Antonio Palma, quien hace vida comercial en El Samán, pocos fueron los que se instalaron este miércoles sin embargo uno que otro buhonero fue visto en esta zona donde se apreciaron varios puestos vacíos. De igual manera, el señor Palma hizo referencia acerca de que motivado a que tienen el permiso para laborar todos los días, también tienen el visto bueno para dejar instalados sus respectivos puestos.
Asimismo se pudo conocer que la mencionada zafra estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre del presente año, en la que los buhoneros de la ciudad de igual manera deben cumplir con todas las ordenanzas municipales a fin de mantener la armonía y el orden.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela