Las víctimas eran primos. Los encontraron amordazados, sin pertenencias y sin sus documentos de identidad
Cómo Giovanni Enrique Fernández, de 46 años y Neider Fernández, de 22, fueron identificados los hombres asesinados y sus cuerpos hallados la tarde del viernes pasado en la zona montañosa de carretera Mamera-El Junquito.
Las víctimas eran primos. Los encontraron amordazados, sin pertenencias y sin sus documentos de identidad. Tenían signos de tortura y disparos en la cabeza.
De acuerdo a sus familiares estaban desaparecidos desde el miércoles anterior, cuando fueron vistos por última vez con vida en la redoma de Ruiz Pineda. Presuntamente les arrojaron ácido en los rostros para desfigurarlos, antes de ejecutarlos con los tiros.
El miércoles cuando desaparecieron, una banda criminal incursionó en la casa donde Giovanni vivía en los Telares de Palo Grande y robaron objetos de valor, entre estos el carro de la víctima. En la vivienda residía con su abuela que resultó ilesa. El hombre era estilista y trabajaba en un salón de belleza en el centro comercial Tolón, en Las Mercedes.
Su primo, tenía un carro ambulante de comida rápida en Los Teques, estado Miranda.
La familia se enteró del doble homicidio el viernes por la noche cuando los llamo la policía. Presumen que se trató de una venganza. Se maneja que hay cuatro detenidos que están en poder del Cicpc.
AA