Las armas en manos de la delincuencia no descansan ni dan tregua y sin importar a quién le quitan la vida.
Un trabajador de la empresa Polar de Oriente fue víctima de unos pistoleros, quienes para despojarlo de su vehículo Hyundai Getz, color plata, lo mataron de un disparo en la cabeza.
El cadáver de Ángel Rafael Guzmán Guevara, de 27 años, fue localizado a las 9:00 de la noche de este viernes, frente a un motel adyacente a la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo llevaron al anfiteatro forense, donde fue reconocido por unos compañeros de labores.
Los oficiales le observaron un disparo en la región occipital. Presumen que Guzmán Guevara ofreció resistencia a los atracadores y le dispararon.
Los compañeros comentaron que Guzmán había salido a las 2:00 de la tarde de trabajar y dijo que se iba a cortar el cabello.Desde ese momento no volvieron a saber de él.
Ana María Gil, esposa de Guzmán, junto a unos familiares, comentó que su marido trabajaba en la Polar como operador de maquinarias.
Vivían en la población de Quiamare, vía Kilómetro 52.
Añadió que lo despojaron del vehículo y hasta los documentos se los llevaron, no le dejaron nada. Señaló que se enteró de lo ocurrido a las 3:00 de la madrugada cuando un tío la llamó para decirle lo que había pasado.
“A las 4:00 de la tarde fue la última vez que hablé con él y me dijo que iba rumbo a la casa”. Con tristeza indicó que hoy la mamá de Ángel Rafael está cumpliendo dos meses de fallecida.
“Vio de ella hasta lo último, fue un gran hijo, un buen padre y un excelente esposo, no tengo queja de él”, expresó. Los restos del trabajador fueron llevados a la población de Quiamare, vía Km 52, en el municipio Libertad donde serán enterrados.
Vía El Tiempo