Un alerta ante la posibilidad de que se mantengan las precipitaciones lluviosas dispersas en las próximas horas en la jurisdicción de Guatire y Araira, hicieron los funcionarios de la oficina de Protección Civil del municipio Zamora.
El director de la oficina en cuestión Luis Matheus, señaló que una onda tropical que se desplaza hacia el Mar Caribe estará generando nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio nacional y parte del estado Miranda no escapa de ese fenómeno natural.
El personal de PC, bajo instrucciones de la alcaldesa profesora Thais Oquendo, se mantiene en alerta permanente para atender cualquier contingencia que se pudiera estar presentando en las parroquias Guatire y Bolívar (Araira).
“Hasta la mañana de ayer sábado no se habían presentado mayores inconvenientes, pero que se han suscitado dos casos que han contado con la inspección del personal a su cargo”.
Cerca de Las Barrancas, en una empresa de cauchos para automóviles, frente a Tornillería Alemana, se produjo el socavamiento de la loza interna, mientras que en la vía al distribuidor Zamora colapsó una pared perimetral que obstaculizó parte de la vía, una novedad que fue debidamente atendida, manifestó por ultimo Matheus.
JGR