Félix Ramón Núñez, de 54 años, fue sorprendido por sus atacantes, al momento cuando abría el portón de su casa para dirigirse a trabajar
Un hombre fue ultimado de varios impactos de balas, a las 9:40am del día de ayer, en la carretera El Peñón-Quiripital, a la altura de la bodega “De Conejo”, en el sector Súcuta en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El infortunado respondía en vida al nombre de Félix Ramón Núñez de 54 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la calle principal de la comunidad Las Yaguas del referido sector. Se conoció que el mismo se dedicaba a la venta de carne y verduras en el mercado municipal. Deja una mujer viuda y 7 hijos huérfanos, cuatro de ellos menores de edad.
Trascendió que varios sujetos fuertemente armados desenfundaron sus armas y sometieron a Núñez, momentos cuando abría el portón del estacionamiento de su casa, para sacar su camioneta y dirigirse a trabajar. Sin miramiento, los pistoleros halaron el gatillo e hirieron al hombre.
Gravemente herido, Núñez fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy, donde los galenos de guardia lo atendieron, sin embargo a los pocos minutos de su ingreso, falleció.
Funcionarios del Eje contra Homicidios acudieron al referido centro de salud para retirar su cadáver y posterior traslado a la morgue de Ocumare. Asimismo, iniciaron las averiguaciones de rigor para conocer el móvil del crimen y dar con el paradero de los homicidas, quienes están plenamente identificados.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net