La importancia de tomarse unos segundos antes de tuitear.
Taylor Swift admitió la derrota.
Luego de que ella y Nicki Minaj tuvieron un altercado en Twitter debido a las nominaciones de los MTV VMAs, la cantante se disculpó.
Todo comenzó cuando Nicki twitteó su frustración por la falta de nominaciones deAnaconda y Feeling Myself.
“Si tu video celebra a las mujeres muy delgadas estarás nominada a video del año, oh pero confía en mí. Estaré en ese escenario para revivir mis premios por video del año.Feeling Myself y Anaconda“, twitteó la rapera.
Pero Swift y sus fans lo tomaron de forma personal (aunque no había nombres mencionados) creyendo que era un ataque contra su video de Bad Blood, que presenta a mujeres más delgadas.
Respondió: “@Nickiminaj no he hecho sino amarte y apoyarte. Es raro de ti poner a mujeres a combatir entre ellas. Quizás uno de los hombres se llevó tu lugar”.
Minaj se defendió diciendo que su tweet trataba más bien de los “medios blancos y sus tácticas”. El intercambio continuó haciendo que otras celebridades como Katy Perry dieran su opinión.
Aunque Swift y Minaj habían hecho las paces, Perry lanzó una crítica a su rumoreada enemiga (Swift).
“Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente en la derrota de una mujer…”,escribió.
Aunque el tweet es un poco difícil de comprender, el giro está en que llama a Taylorhipócrita ya que Swift compuso su hit Bad Blood sobre su pelea con Perry.
Minaj marcó el tweet como favorito.
Viendo que la cosa se había ido de las manos, Swift decidió disculparse con Minajdirectamente vía Twitter. “Pensé que me criticabas. No capté lo que querías decir. Lo malinterpreté y luego hablé de forma errada, lo siento Nicki“, publicó hoy.
Nicki respondió: “Eso significa mucho para mí Taylor gracias”, y agregó un emoji de corazón para que se note que no hay Bad Blood entre ambas.