Bajo un sol radiante y en medio de arenas barloventeñas pasaron el día los adultos mayores de la Casa de Abuelos de Guarenas, quienes para cerrar la semana aniversaria del club se fueron de paseo a Playa Los Totumos.
“Estar aquí es acordarme de mi infancia. De mi papá que era pescador. Nosotros vivíamos en el mar. Entre Carúpano y Margarita. Yo no conocí a mi mamá porque murió cuando yo nací y el que me crió fue él. Aprendí a pescar desde chiquitica porque era más el tiempo que pasábamos dentro del bote que en la casa», cuenta la abuela Mercedes Gil.
Así como ella otros 50 abuelos disfrutaron de la actividad organizada por el programa de la tercera edad del Ejecutivo regional, siempre esforzándose por darles recreación y diversión. «Esto fue una ocasión para disfrutar de las costas mirandinas, pues recordemos que Miranda tiene una cantidad inmensa de playas hermosas en las que se puede compartir en familia y entre amigos, así como lo son todos los integrantes de la Casa de Abuelos Guadalupe Borges».
LV