El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves las credenciales diplomáticas del nuevo embajador de Italia en Venezuela, Silvio Mignano y del nuevo embajador de China, Zhao Bentang, en el Palacio de Miraflores.
El mandatario nacional sostuvo un encuentro con el embajador chino, Zhao Bentang, con quien trató temas de interés binacional y que se traducen en múltiples acuerdos en áreas como infraestructura, cultura, social, educativa, agrícola y tecnológica.
Asimismo, el embajador de India en Venezuela, Rahul Shrivastavax, continuará las labores para las relaciones cordiales y amistosas iniciadas en 1959.
Por su parte, Silvio Mignano, el nuevo embajador italiano en el país, ha prestado servicios diplomáticos en Cuba, Bolivia, Suiza y África, y viene a Venezuela reforzar los lazos de amistad entre ambos países.
«Estuve recibiendo cartas credenciales de tres embajadores, (que es) parte de mis funciones como Jefe de Estado, funciones constitucionales como Presidente de la República: dirigir la política internacional de nuestra amada Venezuela», dijo el Mandatario nacional, desde el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, donde sostiene una reunión.
AVN