Los pequeños pudieron estar en un ambiente totalmente diferente, lleno de risas, alegrías, y muchas sorpresas; durante la actividad se pudo contar con la presencia de personal de Protección Civil y Policía de Miranda, garantizando la seguridad de los ciudadanos
La iglesia cristina de avivamiento Maranatha Guarenas-El Evangelio Cambia, celebró el Día del Niño con diferentes actividades de coreografías y obras de teatro, en el estadio Nicolas León Oropeza con la participación especial de Las Princesas de Disney, Los Vengadores, y Jesús el héroe más grande de la historia.
A dicha actividad acudieron personas de áreas mirandinas tales como el municipio Sucre (Petare), municipio Acevedo (Panaquire), Municipio Brión (Higuerote), municipio Zamora (Guatire-Araira) y del municipio Plaza (Guarenas), diferentes comunidades.
En el caso de Guarenas acudieron personas desde Ciudad Belén, Ciudad socialista Ambrosio Plaza, Cloris 2, Las Clavellinas, Santa Bárbara, urbanización Rosa Mística, Urb. 27 de Febrero, sector 29 de julio parte alta y baja, Oropeza, Ruiz Pineda, Aconcagua, Barrio Zulia, Güeime, entre otros sectores.
Más de cinco mil personas acudieron al Gran Evento del día del Niño, y durante el desarrollo del mismo los más chiquitos pudieron abrazar, y tomarse fotos con sus personajes favoritos de Disney.
Esta actividad fue realizada completamente gratis y sin fines de lucro. La Iglesia Maranatha alquiló autobuses para trasladar a las personas al lugar y para aproximarlos a sus destinos, sin ningún tipo de cobro.
En este evento sin precedentes los niños pudieron estar en un ambiente totalmente diferente, lleno de risas, alegrías, y muchas sorpresas; durante la actividad se pudo la presencia de protección civil y policía de Miranda, garantizando la seguridad de los ciudadanos.
Más allá de una celebración el objetivo fué mostrar a los niños que Jesús es el más grande superhéroe de la historia, y que es el único que puede cambiar las familias, la ciudad y a Venezuela.
LV