Darwin Raúl Blanco Padrino (35), quien era llamado “Macarena”, fue reconocido por sus parientes, en horas de la mañana de ayer, en la morgue del Tuy
Como Darwin Raúl Blanco Padrino, de 35 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida del hombre hallado, en medio de un monte, en la zona industrial Pampero de Ocumare del Tuy, la tarde del pasado miércoles, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
Como se recordará, Blanco Padrino fue encontrado con una data de muerte de unas 15 horas. A este individuo, lo apodaban “Macarena”.
El mismo, fue agredido con objetos contundentes en la región frontal. Murió de inmediato.
Familiares de Blanco Padrino dijeron que éste vivía en el sector Las Tablitas del casco central de la parroquia Santa Bárbara, Tomás Lander. Lo identificaron a través de la vestimenta que llevaba.
Dijeron que laboraba como fiscal de las líneas urbanas del transporte público, frente al terminal de pasajeros de Ocumare. Además, en sus ratos libres vendía fruta en esta misma zona.
Blanco Padrino era el menor de tres hermanos y único varón. Sus dolientes aseguraron que el hombre no era mala conducta. El Cicpc-Tuy investiga el por qué fue asesinado este individuo.
MIP – TUY / JCR