Caracas (Especial/AA).- A la docente de educación media, Mabel Colorado (50), le practicaron la autopsia para determinar causa y circunstancias de la muerte que le sobrevino mientras era atendida en el hospital Vargas, de San José.
La profesora residía en un edificio de la avenida Fuerzas Armadas, en el centro de la ciudad, con un familiar que la encontró el jueves 23 en muy malas condiciones. No podía respirar ni hablar, solamente asentía con la cabeza cuando le preguntaban si se sentía muy mal, por lo que fue llevada al centro asistencial, donde la entubaron y falleció.
Presumen que Colorado se sometió a un procedimiento estético para agrandar sus glúteos porque le observaron pinchazos en esa zona. No saben si fue en un centro estético pero sospechan que fue en su misma casa, porque vieron salir a dos personas que ahora están siendo buscadas por el Cicpc.
Mediante la autopsia determinarán el tipo de sustancia que le inyectaron y la causa de muerte. Colorado daba clases en un liceo y dejó dos hijos mayores de edad.
Era una mujer muy obsesiva con su figura, se alimentaba muy sano, iba diariamente al gimnasio y anteriormente se había hecho los senos.
Las personas que estuvieron en su domicilio se llevaron las evidencias, así como documentos personales, inclusive tarjetas de crédito y objetos de valor.