En un lapso menor de 36 horas fueron asesinadas tres personas en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador
Caracas (Especial/AA).- Jefferson Abdelnour, técnico en refrigeración, de 24 años, fue ultimado a tiros frente a la cervecería-restaurante y pollera Abi, ubicada en el sector Gato Negro de la avenida Sucre, en Catia, oeste de Caracas.
El viernes a las 10:30 de la noche salió del local donde cenó con su esposa y un amigo, siendo interceptado por una pareja de hombres que tripulaban una moto Kawasaki KLR, colores negro y verde. Los presentes corrieron, inclusive los acompañantes de Abdelnour, pero después de un corto trecho se devolvieron y lo encontraron tirado en el piso, agonizando. No hubo tiempo de trasladarlo y murió allí. Lo despojaron de un celular Samsung 3 Mini, valorado en 80 mil bolívares.
Abdelnour trabajaba en el servicio autorizado de la empresa Mabe en Bello Monte, vivía en Gato Negro y dejó dos niñas huérfanas, una de 3 años y otra de 4 meses. Era hijo único.
En un lapso menor de 36 horas fueron asesinadas tres personas en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador.
El jueves a las 7 de la noche ultimaron a Andrés Eloy Rondón (30), vendedor de repuestos de carros, en la redoma de Los Flores de Catia, cuando comía perros calientes en un puesto ambulante.
El mismo día, a las 10:30, asesinaron al contador público Luís Carlos Lisboa Brito (28), en la calle Colombia, de Catia, cuando viajaba en un taxi, procedente de Valencia, donde construía una obra.