70 por ciento de avance alcanza la obra que realiza la Alcaldía del Municipio Ambrosio Plaza, en la comunidad Divino Niño de la carreta Petare-Guarenas, lo que permitirá que vecinos mejoren el tránsito vehicular y peatonal.
La inversión la realiza el gobierno de Rodolfo Sanz, en repuesta a las necesidades de esta comunidad que desde su fundación carecía de vialidad construida.
Los trabajos constan de ampliación de la vía y pavimentación en concreto, construcción de canales de aguas pluviales y brocales.
La nueva vialidad forma parte del plan de soluciones que realiza la municipalidad en las comunidades que por décadas tenían calles de tierra y se suma a la también recién inaugurada vía de principal acceso a Zumba, sector El Tanque.
En este último sector se construyó la calle con una extensión de 100 metros de concreto. Vecinos de ambos sectores coincidieron en que estas obras eran prioridad para mejorar su calidad de vida.
Carolina del Toro, residente de Zumba en el acto de inauguración de su calle destacó la importancia de que se materialicen las ofertas electorales “fue una promesa del alcalde Sanz en su campaña. Teníamos 22 años esperando esta construcción, cuando llovía esto se convertía en un pantanal”.
Trabajos en la
Quebrada del Oro
Los trabajos de mantenimiento en la Quebrada del Oro, sector El Parque, avanzan con la remoción y retiro de sedimentos. Asimismo se han colocado 60 metros de tubería de 16 pulgadas y construidos 2 tanquillas.
Se conoció que también se ha efectuado el empotramiento de las tuberías de 30 viviendas a la red principal, lo que impide el colapso del nuevo ducto por improvisaciones en las conexiones.
Prensa Municipio Plaza