Frederik Darwin Parisca Castellanos (23) salió de su casa rumbo a la entrada del callejón La Paz, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon
Un joven fue asesinado la noche del pasado sábado de múltiples impactos de bala en el callejón La Paz del sector Madosa de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El infortunado respondía en vida al nombre de Frederik Darwin Parisca Castellanos, de 23 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la calle El Rincón del referido sector.
De manera extraoficial se supo que la víctima salió de su casa, rumbo a la calle principal del referido sector, cuando fue interceptado por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos.
Parisca Castellanos fue llevado por sus familiares al centro asistencial Pronto Socorro, ubicado en el sector Alvarenga, pero a los pocos minutos de su ingreso falleció.
En predios de la medicatura forense de Ocumare, familiares del hoy occiso indicaron que su allegado trabajaba como auxiliar de refrigeración de neveras y aires acondicionados en Charallave. Era el cuatro de siete hermanos, vivía con su esposa, pero no tenían hijos.
“Frederik era un muchacho trabajador y tranquilo que no tenía problemas con nadie, estamos soprendido por su muerte. Les pido a los cuerpos policiales que hagan justicia por la muerte de mi hijo y no quede impune este cirmen”, expresó el padre de la víctima.
Lo alcanzó proyectil
De fuentes policiales se conoció que durante este hecho resultó herido un vecino que se encontraba conversando con el hoy occiso.
El lesionado quedó indentificado como Gabirel Elías Álvarez Rivas, de 21 años de edad, quien tiene fijado su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. El mismo presentó una herida por arma de fuego en la región femoral izquierda.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este caso. No descartan ninguna hipótesis.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net