Erick José Pérez Rivas, de 16 años, residía en La Vuelta El Águila, Mariches, con su esposa, una hija y otros parientes, y trabajaba como ayudante en un camión de Empresas Polar. Tres homicidios hubo el fin de semana en Petare, entre ellos el crimen de una mujer
El obrero Erick José Pérez Rivas (26) fue hallado sin vida en un área boscosa de la zona industrial de Palo Verde. Había sido despojado de sus zapatos deportivos recién comprados, celular, dinero, documentos y otras pertenencias.
Pérez vivía en La Vuelta El Águila, Mariches, con su esposa, una hija y otros parientes y trabajaba como ayudante en un camión de Polar.
El jueves en la mañana salió con su termo de agua congelada a jugar basket con unos amigos en el Parque del Este. A la 1:00 pm llamó a la esposa, le dijo que tenía mucha hambre e iba para su casa a almorzar. Ella estaba visitando a un familiar enfermo y le indicó que tenía la comida en la nevera.
Pérez no llegó a su vivienda. La familia acudió a Parque del Este, a indagar si había ocurrido algún problema, lo buscaron en hospitales y en el Cicpc de El Llanito les mostraron la fotografía del cadáver.
Presumen que fue víctima del hampa. El obrero viajó en Metro hasta Palo Verde, donde tomaría el Metrocable para Mariches, pero lo interceptaron en esa zona.
Belsi Pérez, su hermana mayor y otros familiares comentaron que estas noticias las veían por televisión sin imaginar que algún día estarían en la morgue como otras familias.
El de Pérez fue uno de los 11 cadáveres ingresados de sábado a domingo y van más de 360 del mes.
Homicidio en
La Agricultura
En el barrio La Agricultura, de Petare, mataron a Delvis Carretero (25) y a Víctor Manuel Rodríguez (19) cuando bebían licor. Eran amigos y residían en el barrio 19 de Abril.
Katherine Terán dijo que su esposo Delvis trabajaba de ayudante en un taller de latonería y pintura y salió para una fiesta. A las 2:00 de la madrugada llamó al celular de Delvis y lo atendió un funcionario policial, para darle la noticia.
Asesinan mujer
en La Alcabala
En otro hecho de violencia se produjo a muerte de Darlys Miladis Reyes López (34). Fue asesinada a tiros en el barrio La Alcabala, Petare, cuando regresaba de una fiesta en la madrugada. Transitaba por el callejón San Guillermo, sector El Plan, y un sujeto le disparó sin mediar palabras.
Es la mujer número 83 que asesinan en La Gran Caracas en 2015.
AA