Ángel Soto Morales, de 21 años, fue asesinado la madrugada de este domingo, en la carrera 11 con calle 43, sector conocido como La Cuesta Santa Bárbara, al oeste de Barquisimeto.
Según versiones policiales el hoy occiso se dirigía hasta su vivienda, cerca del sitio del suceso, cuando unos sujetos lo interceptaron y le propinaron varios disparos.
Del caso se conocieron pocos detalles, sólo que se produjo aproximadamente a las 3:30 a.m., y que las autoridades manejan como móvil del hecho, la venganza.
Jorge Luis Vivas Graterol, quien fue herido en la pierna derecha, la noche del sábado en el sector San Jacinto, al norte de Barquisimeto, murió la tarde de ayer cuando le realizaban una intervención quirúrgica.
Se conoció que el hombre sufrió una hemorragia fuerte, ya que, el proyectil se le alojó o le rozó una arteria importante ubicada en la zona donde fue impactado.
De esta manera, el caso se convierte en el primer doble homicidio del mes y el vigésimo noveno del año en curso en el estado Lara.
Como recordarán, el hombre se encontraba compartiendo en la casa de Georges David Camacaro Almao, de 45 años, en la calle 6 del mencionado barrio, cuando al parecer, unos sujetos llegaron al lugar y dispararon sin mediar palabras.
Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región se encuentra en las averiguaciones del caso a fin de esclarecer el hecho.
Vía El Impulso