Durante este fin de semana fueron ingresados 40 cadáveres a la morgue de Bello Monte. La cifra elevó a 376 el número de víctimas en el mes de Julio. Uno de los cuerpos correspondía a Rafael Antonio Quintana Lizarraga (19), ultimado en la vía a El Junko este sábado.
El joven recibió un disparo en la cabeza a eso de las 8:00 de la noche cuando estaba en la calle frente a su casa y llego un delincuente armado que luego de discutir con ellos disparó. Otros dos muchachos resultaron heridos en el hecho. La víctima trabajaba en una fábrica de pastelitos en El Junquito.
Violencia en Miranda
Fuera de Caracas, específicamente en el estado Miranda, fue hallado el cadáver de una persona sin identificar. El cuerpo apareció en el sector La Soledad de San Francisco con varios disparos. Se trataba de un hombre de piel morena, 1.62 de estatura, unos 20 años de edad, que vestía pantalón blue jean, franela negra y calzaba zapatos deportivos Nike.
En esa entidad, también se produjo el homicidio de Carla Abel Lamas Yépez, de 42 años de edad. Fue asesinada de varios tiros en las inmediaciones de su vivienda ubicada en la calle 2 de la urbanización Simón Bolívar, sector Terraplén, municipio Paz Castillo.
La mujer fue interceptada por unos cinco delincuentes, integrantes de una banda delictiva de la zona que le dispararon y huyeron. Se investiga si pudo tratarse de una venganza. Con este hecho son 85 las mujeres asesinadas este año en la Gran Caracas.
AA