El infortunado fue identificado por la policía como Eliomar José García Gil, de 17 años de edad, quien murió de forma instantánea
Regresar a la comunidad donde se crió, la cual había abandonado por varios meses, debido a una disputa entre grupos delictivos, le costó la vida a un adolescente de 17 años de edad. El crimen de Eliomar José García Gil, se registró el pasado domingo, en el sector La Arenera del barrio Piñango en la carretera Cúa-Tácata, municipio Urdaneta.
Fuentes policiales señalaron que el jovencito se encontraba en la casa de sus familiares, cuando decidió salir a dar una vuelta por el barrio, pero a los pocos minutos lo interceptó un sujeto apodado “El Papa” y le dio muerte a balazos.
El cadáver de García Gil quedó en la vía pública y lo levantó el Cicpc.
Ataque a patrulla
En otro suceso, reportado la mañana de ayer, una patrulla de la Policía de Miranda fue atacada a disparos, en el sector El Marqués de la carretera Cúa-Tácata, municipio Urdaneta. Los uniformados que iban en el vehículo oficial, repelieron el tiroteo. La unidad recibió varios impactos, por lo que los cristales estallaron, causándole herida cortante en la mano derecha al gendarme Jesús Dávila, a quien llevaron a la clínica La Candelaria, donde fue atendido y dado de alta.
MIP – TUY / JCR