«El mejor regalo que en este día puedo darle yo y darle el pueblo, es lealtad absoluta a nuestro Presidente obrero (Nicolás Maduro) y a ese legado que dejó sembrado nuestro Comandante Supremo», expresó Tamarys Hernández, líder de los Círculos de Lucha Popular de la parroquia El Valle, de Caracas.
Expresó asimismo: «A pesar del dolor que tengo en mi corazón, porque aún extraño a este gran líder de la historia, no iba a dejar pasar esta oportunidad de venir hoy al Cuartel (de la Montaña) a decirle cuánto lo amo y que sepa que aquí está su pueblo».
Este mismo deseo de amor hacia el líder máximo de la revolución lo manifestó Noemí Medina, oriunda del sector Manicomio de la caraqueña parroquia La Pastora, quien destacó: «Son muchas las cosas que puedo decir de mi eterno Presidente, de lo importante que fue para mi vida y para este pueblo».
Medina agradeció al Comandante la oportunidad de haber estudiado. «Gracias a él (Hugo Chávez) yo soy estudiante de derecho de la Universidad Bolivariana (de Venezuela) y el año que viene me estaré graduando de abogada, todo gracias a mi eterno comandante y por él seguiré en esta lucha».