Un grupo de unos cincuenta niños guareneros compartieron este martes con el director técnico del Caracas FC, Eduardo Saragó, y varios jugadores del plantel, durante una clínica deportiva organizada por la Liga Nacional de Fútbol Menor en el estadio “Erwin Fernández” de Guarenas.
“Pese a que tenemos una semana complicada, porque el domingo tendremos el clásico ante Deportivo Táchira, nos complace mucho compartir con estos niños”, destacó Saragó. “Me complace más que vengan de sectores humildes de la ciudad, por cuanto yo sé lo que es tratar de surgir con pocos recursos”, acotó el entrenador, acompañado en la actividad por los jugadores Wuilker Fariñez, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Fabián Bordagaray y Félix Cásseres.
Según informó el entrenador Javier “Manito” Rivas, de la Liga Nacional de Fútbol Menor y organizador de la Copa Maltín Polar, en la actividad estuvieron presentes niños de la escuela de fútbol de Ciudad Belén y de la Escuelita de Guarenas.
Los niños guareneros disfrutaron de varios circuitos que comprendían tiros al arco, dominio de la pelota y tiros libres, entre otras actividades, así como una charla final a cargo de Saragó.
Edward Sarmiento
esarmiento@diariolavoz.net
@edward42r