Apple ha conseguido que todos y cada uno de los productos que lanza al mercado generen una gran expectativa en el cliente. Uno de los modelos que más están esperando los usuarios es el próximo lanzamiento deliPhone 7, que según las primeras filtraciones, podría salir a la venta el 25 de septiembre.
Pese a que aún no existe confirmación alguna de las funcionalidades del iPhone 7, algunos medios de comunicación aseguran que el dispositivo contaría con una serie de células solares situadas bajo el teléfono móvilque provocaría que sus usuarios no tuvieran que cargarlo en ningún momento. Sí, tendrías un MÓVIL cuya batería NO se gastara.
De confirmarse, sería una gran noticia, ya que la autonomía de los iPhone ha sido uno de los puntos que más han criticado una gran parte de los usuarios. Eso sí, repetimos que es algo que aún no es oficial y que no se sabrá hasta la próxima ‘keynote’ que realice Apple.
No se descarta, eso sí, que de llevarse a cabo, Apple coloque esta misma patente- la cual estaría desarrollando- en sus Apple Watch y en los próximos lanzamientos y evoluciones del iPad.
Rumor
Sin embargo, la de la batería no es la única información que ha circulado en las redes sociales sobre el iPhone 7. Algunos diseñadores han asegurado conocer cuál va a ser el modelo del dispositivo estrella de Apple.
Los rumores apuntan a que el iPhone 7 podría llevar una pantalla más grande y cubierta con una carcasa de aluminio, para protegerla en caso de golpe o caída. Otros, sin embargo, apuestan por un modelo plano y sin apenas variaciones respecto a su antecesor y que Apple se centrará en la gama de colores.Los diseñadores más atrevidos apuntan a que Apple se la jugará con una pantalla curva. ¿Lo hará? ¿Verá la luz en septiembre el iPhone 7? Habrá que esperar pero en septiembre, sí o sí, habrá novedades.