Homicidio ocurrió en una finca de Yaguapa
El cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición de un trabajador del campo, fue localizado en horas de la noche de ayer en una de las habitaciones de una vivienda en la hacienda Las Adjuntas, ubicada en el sector conocido como Yaguapa, del municipio Brión del estado Miranda.
Vecinos de la mencionada localidad en el litoral barloventeño, dieron con el cadáver que estaba atado de pies y manos, luego que se percataran de los fuertes olores que provenían del lugar. El aviso fue dado a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar.
El cadáver del labriego estaba tirado sobre una de las camas de la habitación y presento numerosos impactos de balas. El hombre fue identificado por familiares y amigos como Jairo Salcedo, de 62 años de edad. Al parecer informaron que éste se encontraba desaparecido desde hace varios días.
El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cicpc adscritos a la División contra Homicidios, y trasladado a la morgue de Caucagua para posteriormente ser remitido a la medicatura de Los Teques para los exámenes de rigor.
Declararon familiares en la sede de Higuerote, que presuntamente los asesinos de Jairo Salcedo se llevaron del lugar una motocicleta marca Horse, de color azul placas AA2N92H y dinero en efectivo propiedad de la víctima.
tarugomar@hotmail.es