Jesús Tovar, de 62 años de edad, fue amordazado y maniatado por antisociales. Los atracadores se apoderaron de un reloj de marca y dos teléfonos celulares, pero antes de huir le dispararon dejándolo mortalmente herido
Dentro de su vivienda en el sector El Tamarindo de Guarenas, estado Miranda, fue ultimado este lunes Jesús Tovar, de 62 años de edad, maestro de obras, al ser sorprendido por tres delincuentes que ingresaron para robarlo junto a su familia.
Fue amordazado y manitado junto a su esposa y una sobrina. Los atracadores se apoderaron de un reloj de marca y dos teléfonos celulares, pero antes de huir le dispararon al hombre. Cuando su pareja logró zafarse de las amarras salió a la calle a pedir ayuda.
Inicialmente el herido fue llevado al Hospital del Seguro Social de Guarenas y luego al Domingo Luciani, en El Llanito donde murió. Tovar tenía 5 años laborando en la constructora Mounlo S. A. Era considerado mano de obra calificada. Tenía un hijo de 36 años de edad.
Ederson Salinas, sobrino de la víctima, dijo que en Guarenas han ocurrido dos casos de robos en viviendas, en Casarapa y Terrazas. Su tío tenía más de 30 años viviendo allí. “La delincuencia nos arropó ni en la casa estamos seguros”, dijo.
Mataron a hombre
con discapacidad…
En el sector Buenaventura, en Filas de Mariches, ocurrió otro hecho este sábado donde fue ultimado Domingo Álvarez, de 60 años de edad, quien tenía problemas de discapacidad mental. El hombre no trabajaba, no tenía hijos y se ganaba la vida haciendo mandados a la comunidad.
Estaba por esa dirección cuando desde un carro pasaron disparando. En el sitio se encontraban otras personas que ante las detonaciones corrieron, pero Álvarez que caminaba lento quedó en la línea de fuego y recibió los impactos.
Primero lo llevaron a un CDI de La Dolorita y luego al hospital Pérez de León porque había que hacerle una cirugía en una pierna. Después lo trasladaron al hospital de El Llanito para operarlo y al día siguiente murió.
AA