La astróloga y vidente Adriana Azzi reveló a través de sus predicciones que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros vive las peores estadísticas de popularidad en el país y ve que para las elecciones de diciembre saldrá victoriosa la oposición.
La vidente asegura que Nicolás Maduro está envuelto en una niebla muy densa. Le inyectaron un mal o tal vez le trabajarán lo mismo que al fallecido presidente Chávez. Adicionalmente acotó que habrá un cúmulo de energía negativa sobre Maduro, quien padecerá de dolores en una pierna, advierte que puede agravarse con una enfermedad que impedirá su presencia en los programas.
Azzi enfatiza que cuando el poder sale con la muerte (carta muy interpretativa), significa que el actual presidente sale del poder. Asegura que hay mucha gente pensando en matarlo, y que se avecina una transformación en el poder sea por fallecimiento o por ataque drástico.
La astróloga señala que este manifiesto se puede presentar dentro de tres meses, a finales de este año o tal vez a principio del otro.
Destacó que en el año 2017 habrá una transformación del todo en Venezuela y sus cartas revelan que este Gobierno es como la leyenda mitológica de la Hidra, una bestia a la que al cortar su cabeza salían dos más. Esto quiere decir que muchas personas piensan que al irse Maduro el país va a cambiar, lo que hace suponer que no será así.
Aunado a sus predicciones, la adivina dice que Maduro está en las manos de Diosdado Cabello, el final de este desenlace político es inesperado y contundente para los ciudadanos de Venezuela. Por ejemplo, Miguel Rodríguez Torres (ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz) es una ficha de cuidado, quien puede representar una de las cabezas la antes mencionada bestia, la Hidra.
“Predecir en Venezuela es como predecir dentro de la oscuridad, no es tan fácil como podríamos hacerlo para otro país. La gente debe entender que Venezuela está llena de sombras, de malignidad. Por eso siempre insisto que hay que orar, orar y orar”, apuntó.
Fuente: El Nacional