El antisocial tenía una cédula de identidad falsa con el nombre de Daniel Antonio Guedez, de 25 años, siendo su verdadero nombre Hernán Leal Monrroy
El cabecilla del grupo hamponil “El Colombiano” fue abatido en el enfrentamiento ocurrido la mañana del martes en la calle Bolívar del sector “La Tortuga” de Santa Teresa del Tuy, entre efectivos del Cicpc y delincuentes, en donde cayeron muertos tres sujetos.
El antisocial conocido como “Hernán el Colombiano”, tenía una cédula de identidad falsa con el nombre de Daniel Antonio Guedez, de 25 años, siendo su verdadero nombre Hernán Leal Monrroy, de (24).
El comisario Argenis Castillo, jefe del Cicpc de Ocumare del Tuy, comentó que se logró establecer la identidad del antisocial, a través de la prueba de necrodactilia.
Agregó que “El Colombiano” tenía orden de captura por el Juzgado Primero de Control del área Metropolitana de Caracas, según la causa 061-12 del 12 de julio de 2012.
El jefe policial destacó que están tras la pista de los otros integrantes de la banda dedicaba al robo y secuestro, quienes están plenamente identificados.
Como se recordará los hermanos Israel Antonio Abreu Báez y Omar José Báez Arocha, también fueron abatidos.
A los antisociales les decomisaron dos revólveres: uno calibre 357, marca Smith & Wesson y un 38, marca Smith & Wesson, además de una pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros. Todas las armas tienen los seriales limados. Además se les incautó una moto marca Yamaha, modelo 115, color negro con franjas multicolor, placas AA0U06M.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51