Diversas atracciones tiene preparado el ejecutivo municipal para los más pequeños de la casa
Este viernes 31 de julio a partir de las diez de la mañana se tiene previsto llevar a cabo la gran celebración del Día del Niño por parte de la alcaldía del municipio Zamora, jornada que se efectuará de forma simultánea en la recta de Castillejo en Guatire y en el bulevar de la parroquia Bolívar, Araira.
La alcaldesa Thaís Oquendo expresó que la intención es llevar un día de diversión y entretenimiento a los infantes con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de Guatire y Araira con motivo de la reciente celebración del Día del Niño, jornada que contará con la presentación de diversos actos culturales.
“Vamos a celebrar con todos nuestros niños y niñas del municipio Zamora, estamos trabajando por ustedes que son el futuro de la patria y por eso les brindaremos un día de diversión y sano esparcimiento en Guatire y Araira”, dijo la mandataria zamorana.
Por este motivo se colocarán diversas atracciones que incluyen colchones inflables, payasos, piscina, zanqueros, globomagia, pintacaritas, camas elásticas, ring de boxeo para exhibiciones, así como canchas de voleibol y fútbol, además de golosinas y perros calientes que les serán entregados a los niños asistentes quienes además contarán con hidratación durante la jornada.
Asimismo para enaltecer la identidad nacionalista y del acervo cultural de la localidad se contará con juegos tradicionales con temáticas alusivas a los próceres venezolanos, así como a nuestras tradiciones locales tales como la Parranda de San Pedro y San Juan, entre otras.
La jornada está prevista se inicie a las diez de la mañana y se espera la presencia de gran cantidad de niños de las parroquias Guatire y Bolívar, para disfrutar de todas las atracciones que tiene preparado el ejecutivo municipal por la celebración de su día.