Funcionarios de varios cuerpos de seguridad allanaron durante la madrugada de ayer edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en el centro de Caracas, en el marco del Operativo Liberación del Pueblo.
Se desplegaron en los urbanismos “Ojos de Chávez”, “Héroes Cubanos” y “Omar Torrijos”, desde donde se reportó la captura de varias personas por tener en su poder altas cantidades de dinero en efectivo, armas y sustancias estupefacientes
Desde la madrugada de ayer, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Cicpc iniciaron la Operación de Liberación del Pueblo en tres edificios de la Gran Misión Vivienda, ubicados entre las esquinas de Puente Victoria y Ño Pastor, frente a la sede del Cicpc de Parque Carabobo.
La cuadra fue cerrada por funcionarios de la PNB que portaban escudos antimotines. Igualmente fue desalojada de vehículos la vía que conduce a la avenida Lecuna. Los uniformados impidieron el trabajo de reporteros gráficos y periodistas.
El despliegue policial se realizó en los edificios “Ojos de Chávez”, “Héroes Cubanos” y “Omar Torrijos”, donde residentes fueron chequeados para constatar si eran o no adjudicatarios de los apartamentos. Autoridades decomisaron productos de primera necesidad acaparados, drogas y armas de fuego.