Se inauguraron dos nuevas instalaciones infantiles biosaludables en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, para el disfrute de los ciudadanos y como parte del Plan Nacional Vacacional Comunitario del Vivir Bien, que arrancará el 4 de agosto próximo en varios parques y puntos del país.
Así lo indicó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien comentó que estas nuevas instalaciones serán para el disfrute de los niños, niñas y jóvenes que se acerquen al parque, que recibe más de 500 mil visitas mensuales.
Indicó que además se está haciendo supervisión del proceso de formación del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, que serán más de 23 mil a nivel nacional.
«En el caso de Distrito Capital hay 1.250 recreadores, en Miranda más de 1.600, que se están formando y que atenderán a todo el pueblo venezolano en las comunidades, en los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», detalló el ministro.
Comentó, además, que se están realizando planes para recuperar las 21 canchas deportivas del parque y que están en conversaciones con los más de 100 colectivos de distintas actividades, como yoga, tai chi y baile, para mejorar el servicio al pueblo.
AVN