El joven Yosmir José Palma fue emboscado por unos delincuentes en Marizapa, quienes le dispararon en la cabeza: fue llevado a un hospital en Caucagua, posteriormente a una clínica en Guatire y finalmente al hospital Domingo Luciani en El Llanito, donde falleció
En el sector Marizapa de Barlovento, en el estado Miranda, mataron a Yosmir José Palma (25), estudiante del 3er año de Derecho de la Universidad Santa María. El joven recibió un tiro en la cabeza cuando llegaba a su vivienda la noche del lunes.
Su prima Amarilis González, dijo que el joven fue emboscado por delincuentes, cuando conducía su moto Empire, de color azul. Cuando cayó herido, fue auxiliado para llevarlo al hospital H. Rivero Saldivia, en Caucagua; luego a una clínica en Guatire, pero por falta de neurocirujano fue remitido al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió este martes.
La mujer dijo que nadie sabe lo que sucedió. El estudiante vivía con sus padres y su hermano menor. Lo conocían como un muchacho tranquilo y eso les ha generado una enorme «consternación, porque esto tiene que ver mucho con la situación de inseguridad que estamos viviendo», expresó.