Durante un procedimiento ejecutado por efectivos de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre en la avenida principal de la urbanización La Carlota, se logró la detención de un sujeto con una escopeta de origen dudoso.
El comisario general Manuel Furelos, director de ese ente policial, indicó que se trata de Brando José Sánchez Hernández, de 20 años de edad, quien fue señalado por un grupo de personas que hacen vida en ese sector, como el mismo individuo que desde tempranas horas del día iniciaba sus actividades delictivas, cometiendo toda clase de abusos en perjuicio de personas que por allí se desplazan.
Una vez practicada la revisión corporal al presunto arrebatador, se le incautó una escopeta calibre 16, marca Winchester, sin seriales visibles, con la cual, supuestamente y bajo amenazas de muerte, amedrentaba a sus posibles víctimas. La Fiscalía 51º del Ministerio Público ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia.
Mientras tanto, en barrio Campo Rico y barrio Unión de Petare, los patrulleros de Sucre lograron la recuperación de los vehículos Fiat, modelo Palio, color azul, placas ACB64J, requerido por el CICPC/El Llanito desde el 21/07/2015 y Toyota Camry, plata, matriculas MFC85V, en estado de abandono y parcialmente desvalijado.
Por otra parte, el jefe policial se refirió a la efectividad de los funcionarios policiales destacados en los puntos de control y calientes instalados en todo el municipio, donde hasta lo que va de semana se han podido verificar 457 motos, 692 vehículos, 1083 personas y 03 armas de fuego.